domingo, septiembre 07, 2008

Dexter


Uno de los conocidos efectos colaterales de la paternidad es que las horas pasadas en el cine tienden rápidamente a cero. He tenido la enorme suerte de que los buenos guionistas americanos llevan unos años refugiados en la televisión, escapando de la ramplonería y simpleza de los directivos de los grandes estudios, que siguen empeñados en cargarse el cine haciendo que sus proyectos partan de la premisa de que todos los espectadores son felices poseedores de encefalogramas tan planos como los suyos.

En unos días empieza la tercera temporada de Dexter, la serie que no me ha hecho olvidar a Los Soprano (¿quien puede olvidarse de Los Soprano?) pero que ha conseguido que mi duelo durara un poco menos.



Vía: Espoiler

jueves, septiembre 04, 2008

Sara y el mar


Justo cuando Sara le empezaba a coger el gusto, llegó un golpe de mar y la ola la zapateó varios metros por la playa. Me apasiona el mar, pero ese día, durante unos momentos interminables de angustia, lo odié. Curiosamente, una de las cosas que se me pasó por la cabeza mientras agarraba a Diego viendo cómo Puri corría tras lo poco que se veía de ella, envuelta en la ola, fue que yo quería ponerle de nombre Mar.

Afortunadamente el tiempo y las fotos transforman algunos malos momentos en recuerdos con los que acabamos echándonos unas risas.