lunes, abril 28, 2008

El Año Internacional de la Astronomía

2009 ha sido declarado por las Naciones Unidas como el Año Internacional de la Astronomía. Hay que reconocer que el vídeo promocional que se puede ver en el sitio web astronomy2009 les ha quedado realmente bonito.




Blogged with the Flock Browser

domingo, abril 27, 2008

Adolescencia, Beatles y Minicine

Vi por primera vez el documental "Let it be" cuando tenía unos 16 años. Fue en el Minicine, en Vigo, cuando una sala así aún era casi una frivolidad y nadie se imaginaba que en apenas unos años desaparecerían el Ronsel, el Tamberlick, el Odeón, ...

En plena adolescencia beatlemaníaca, ver a The Beatles durante todo aquel rato, los ensayos, las voces de ELLOS, las miradas con Yoko,... fue casi como tocar el cielo. Cuando hoy me encontré en Youtube con este vídeo me dí cuenta de que si tuviera que escoger una situación que representara mi adolescencia, sin duda sería aquella hora y media en aquella minisala con Eloy, Miguel, César,...



miércoles, abril 23, 2008

He descubierto a Micah P Hinson

Pues no, no lo conocía. Tengo que reconocer que me estaba perdiendo algo muy muy bueno, pero nunca es tarde si la dicha es buena :-)



Lost en 4 minutos y 24 segundos

Soy un iluso. Por un momento pensé que al fin iba a enterarme de algo.


viernes, abril 11, 2008

Y el mundo sin enterarse


Parece que el mundo acaba de descubrir que en China hay una dictadura. Es que estos chinos son tan discretos que no se había enterado nadie de que allí no se respetan los derechos humanos, y por eso les dieron los Juegos Olímpicos.

Igualito igualito que en Berlín 36, cuando todo el mundo debía de pensar que Adolfo era un gran demócrata con un carácter un poco difícil.