sábado, enero 27, 2007

Otto Piloto



Otto se llama Otto Piloto. Como el piloto de Los Amantes del Círculo Polar. Pero nuestro Otto es anterior, lo dice su cartilla. Otto está conmigo desde que mi madre lo rescató de debajo de un coche que aparcaba y que estaba a punto de pisarlo. Nunca ha entendido que los coches pesan más que él, y eso le va a traer problemas muy serios. Otto tiene el rabo torcido, una gran barriga y le gusta mi sillón, robar chorizos, romper las bolsas de la basura y llenarme el coche de huellas. Pero a Otto también le gusta acostarse encima de la barriga de Puri para sentir a la niña (aún no tiene nombre, las negociaciones son duras). De hecho, lo asombroso es que en los dos embarazos a Otto le ha gustado tumbarse en la barriga de Puri desde las primeras semanas del embarazo. Creo que por eso a Diego le deja que le haga mil perradas sin que nunca haya hecho nada más que mover impaciente su torcido rabo. Es por esas cosas por las que, a veces, le dejo mi sillón.

1 comentario:

  1. Cuánto tiempo sin ver a Otto!! Está hecho un chaval el tío, si es que no hay como ser gato para vivir bien, eh?

    ;-)

    ResponderEliminar