domingo, junio 08, 2008

Las Islas de Robinson

Hoy, para mi vergüenza, descubrí que en Radio 3 existe un programa llamado "Las islas de Robinson" que cumplía su programa número 75. Volvía de A Coruña después de despedirme de alguien que tuvo una vida larga y feliz, a quien quería y echaré mucho de menos, y como es natural mis pensamientos no eran muy alegres.

Es increíble lo que un poco de buena música puede hacer por tu estado de ánimo, y más si canción tras canción descubres grupos de los que no has oído hablar y cuyos nombres tratas de ir apuntando sobre la marcha (hasta que recuerdas que existe Internet y que seguramente tendrán una estupenda página en la que podrás consultar el contenido del programa al llegar a casa).

Ya hace unos días que escribía por aquí que había descubierto a Micah P. Hinson, y ahora veo que mi ignorancia alcanza niveles superlativos, pues no conocía a gente como Randy Weeks, Lucinda Williams, Robin Hitchcock o Guided by Voices. Decididamente, me he quedado anclado y me estoy perdiendo cosas muy buenas, a ver si me espabilo de una vez.

Blogged with the Flock Browser

No hay comentarios:

Publicar un comentario