miércoles, diciembre 06, 2006

calidad de vida


A veces me preguntan si no echo de menos el no tener un kiosko o un bar al lado de casa, si no es un engorro tener que disponer del coche a diario, que si no voy menos al cine, vamos, que si no he perdido calidad de vida con esto de vivir en el monte. Pues hace unos días salí de casa y volví 15 minutos después con esta cesta de lepiotas. ¿Tengo o no calidad de vida? (Bueno, todo es mejorable: podían ser níscalos, pero nadie es perfecto).
Estoy seguro de que cuando tenga que irme a que me cuiden mis miserias en una residencia agradeceré tener cerca un kiosko y un bar, pero hasta entonces estas son las pequeñas cosas que me hacen feliz. Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Esas pequeñas cosas son las que en realidad dan valor a la vida y nos hacen felices ;-)

    ResponderEliminar